
TEATRO Y MÚSICA
¡Oye! A ver… mmm…
Que mira… que…
A ver…
¿Cómo te lo explico?
¡Que no, que de eso nada, que basta ya, que no puede ser!!!
Queremos que nos escuchen aún en vida, queremos, exigimos que pare la violencia machista, que paren los femicidios, reivindicamos el derecho a pasear… si, a pasear SOLAS, tranquilas, queremos respirar, que nos dejes en paz, queremos algo mejor, queremos dejar de estar heridas, cortadas y rajadas por la misma navaja, queremos cambiar el dibujo, queremos dejar de estar manchadas con la misma tinta, queremos dejar de estar tiradas en la basura para que nos recoja algún extraño que se convierta en el amor de tu vida (pero sólo por un tiempo).
Queremos que te vayas.
Mujer fuerte, valiente… somos y seremos…
Queremos contarlo con mucha música, con ritmo, con flow y con mucho arte.
Queremos decir que….
¡ NANAI! (DE ESO NADA)
CREACIÓN
Tirititando
Messtizza