¿Eres un Malagueño o Malagueña [email protected] que no para ni un momento en casa? ¿O eres [email protected] en la ciudad y quieres saber más sobre ella? Si te gusta salir ahí fuera a descubrir y explorar nuevos rincones de Málaga, ya sea ciudad, mar, o montaña… ¡Enhorabuena, estás en el lugar perfecto!

Málaga Flow nació con el propósito de crear una plataforma en la que todos los callejeros, montañeros, playeros y domingueros de Málaga encontraran nuevos planes y aventuras. Aquí compartimos nuestras andanzas y conocimiento para ayudar a nuestra audiencia a disfrutar de lo mejor de Málaga y sus alrededores.

Pero, ¿quién se esconde detrás de ese nombre tan super guay… Málaga Flow?
Un americano, una malagueña y Moka, nuestra perra de agua. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Sigue leyendo!

Nuestro Equipo

Conoce a Geoffrey

Original de California, y un aventurero de corazón, Geoffrey siempre quiso vivir en el extranjero y viajar por el mundo. Tras estudiar en Málaga durante un año, no necesitó que lo convencieran mucho cuando decidió seguir a María al otro lado del charco y de vuelta a la ciudad unos años después.

Geoffrey es un entrepreneur que espera tener un efecto positivo en la sociedad, y trabaja para ello cada día. Tiene una curiosidad insaciable y te lo podrás encontrar en cualquier sendero de Málaga. Verás su increíble trabajo fotográfico y videográfico en toda nuestra web y redes sociales.

En su tiempo libre Geoff disfruta esquiando, haciendo descenso en bicicleta y motocross, pescando, acampando, cocinando, creando nuevos videos  y bebiendo mucha agua.

Conoce a María

Malagueña de pura cepa, como no, orgullosa de su tierra. Después de vivir en Inglaterra, Canada y EEUU, decidió que no había paraíso como Málaga.
Málaga Flow es el lugar perfecto para volcar su pasión por la escritura, el arte, la naturaleza, y las cosas bonitas de la vida.

Tras conocer a Geoffrey, María se convirtió en exploradora profesional y aprendió a hacer descenso en bicicleta, esquiar, encender un fuego, montar y desmontar una tienda de campaña en cinco minutos y subir montañas. Ahora vive dividida entre un concierto el sábado por la noche o subir a la Maroma el domingo.

Lo que más le gusta: despertarse en la naturaleza. Salir de la tienda de campaña y escuchar sólo los pájaros, hacer un buen café en el camping gas, y saber que le espera una aventura.

Conoce a Moka

Moka es la mejor compañera de aventuras. Es una perra de aguas española, con corazón de cabra y pulmones de un Sherpa Nepalí. Le encanta nadar, olfatear, dar la patita a cambio de premios y dormir a pierna suelta en la tienda de campaña. Se vuelve loca de contenta cuando ve las bicis y es experta en encontrar el sendero de vuelta al coche.

En su tiempo libre también disfruta revolcándose en el barro y recogiendo todo tipo de pinchos y plantas en su pelo rizado.

Su nombre, Moka, es porque era de color café cuando era una cachorrita, pero después de su primer verano al sol de Málaga, Moka dejó de ser color café y pasó a ser rubia.

Aunque no le gusta el pan, Moka es una gran amante y conoisseur del buen jamón ibérico.

Envíanos un ¡Hola!

Siempre estamos abiertos a nuevas ideas y experiencias. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestra web y contenido, o te gustaría colaborar con nosotros… o si simplemente quieres decirnos hola, ¡haz click en el botón de abajo!