Barranco Blanco

Barranco Blanco es una ruta muy bonita, Perfecta para un caluroso día de verano

La ruta por el río Alaminos en Barranco Blanco es bastante fácil y la puedes hacer con niños, eso si, deben saber nadar. En su defecto, también hay un camino por el lateral del río que puedes seguir, aunque se dificulta un poco al final si quieres mantenerte fuera del agua, pero está muy bien porque te permite hacer la ruta en meses más fríos. Nosotros recomendamos que hagas la ruta por el agua en verano, es mucho más divertida y refrescante! Recuerda llevar zapatos de agua, o en su defecto tenis o chanclas que se sujeten bien al tobillo. Os dejamos un video para mostraros este increíble rinconcito entre montañas y veáis por qué es otro pedazo de Málaga que hay que visitar.

A tener en cuenta:

Debido a la popularidad de esta ruta durante el verano y la falta de aparcamiento. Desde el 15 de Mayo hasta el 15 de Octubre, la carretera que te lleva justo al comienzo de la ruta es sólo accesible para los residentes de la zona. ¡Pero no te preocupes! Puedes aparcar más arriba y bajar hasta allí (échale un vistazo a nuestro mapa con la indicación del parking).

Este es el primer video que creamos desde nuestro cambio de contenido en Málaga Flow. Esperamos que te guste tanto como a nosotros. Con mucho gusto te invitamos a unirte y disfrutar de nuestras aventuras, ideas, colaboraciones y contenido. Queremos mostrarte lo que para nosotros es disfrutar de la vida y la naturaleza. ¡Saludos! El equipo de Málaga Flow: María, Geoffrey y Moka