
El domingo 20 de agosto, el cantante y compositor Álvaro Soler ofrecerá uno de los conciertos más esperados de Starlite Sessions.
Además de éxitos como “Animal” de su último trabajo, “Eterno Agosto”, Álvaro interpretará “Bajo el mismo Sol” que le proporcionó el reconocimiento internacional en 2015 sin olvidarse de la aclamada “Sofia”.
Starlite Marbella nace en 2012 y se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, enmarcado en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza.
¡Va a ser una experiencia única!