
Desde que ganó La Voz en 2015, el artista cordobés no ha parado de cosechar éxitos y agotar las entradas de sus conciertos.
El sábado 29 de julio el artista Antonio José se subirá por primera vez al escenario Sessions de Starlite para presentar su segundo disco “Senti2”. También interpretará éxitos como El Arte de Vivir o Contigo, con los que ha hecho vibrar a sus miles de seguidores.
Starlite Marbella nace en 2012 y se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, enmarcado en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza.
¡Va a ser una experiencia única!