
Concierto de Laura Gallego, ganadora de la segunda edición del programa “Se llama copla”. Tras el programa Laura inició una carrera musical, discografica y televisiva. Ahora vuelve con la canción “Porque te fuiste de mi”, con la que presenta el que será su segundo trabajo discografico VINTAGE.
Un homenaje al genero de copla y la canción española, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacian hace dos o tres decadas, discos elaborados, poco mecanizados, con mucho directo sin tetoque y bajo las órdenes de una sola persona, Paco Crespo, que han creado con este conjunto de canciones un “regreso del pasado” en el que Laura se imagina cantando en blanco y negro. Un concepto muy elaborado de la versatilidad de los grandes de antaño, que se atrevian con todo.
Precio: 36€