
Los chicos de Dvicio estarán en concierto el jueves 17 de agosto en Starlite Sessions para presentar su nuevo trabajo.
Disco de oro con su primer trabajo, casi 200 millones de reproducciones acumuladas de sus canciones, premios de: 40 Principales; Dial; y Cadena 100; y una nominación a los Grammy Latinos. DVicio arrasará en el escenario Sessions de la cantera.
Starlite Marbella nace en 2012 y se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, enmarcado en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza.
¡Va a ser una experiencia única!