Jazz en Málaga

El jazz es un género musical nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX.

En las últimas décadas, el jazz ha encontrado un punto de conexión con las músicas populares del mosaico cultural español, introduciendo sonoridades mediterráneas, flamencas o celtas, y haciéndolo más conocido en nuestra tierra.

Aquí os dejamos algunas salas donde escuchar jazz en Málaga, para que le regales esta música a tus oídos cualquier día de la semana.

 

THE CLARENCE

The Clarence Jazz Club ofrece Jam Sessions de Jazz cada jueves a las 20:30h de mano de la banda de la casa, “The Clarence Jazz Band”. Los viernes a las 22:30 y los sábados en sesión doble a las 20:30 y 22:30 acogen a músicos del panorama nacional e internacional. Entradas: 12€ // Anticipadas: 10€ en el club hasta un día antes y online en Codetickets.

¿Dónde?

Calle Cañón 5, 29015 Málaga

Información y reservas:

[email protected]encejazzclub.com // Telf: 951 918 087 // Ver Facebook

JAZZ ON THE WALL

Jazz On The Wall. Un Club donde las notas se juntan, un lugar donde reunirse y llenarse de Jazz. Tienen música en directo todos los jueves, viernes y sábados.

¿Dónde?

Hotel Vincci Selección Posada Del Patio Málaga (Pasillo Santa Isabel, 5 – 29005 Málaga)

Información y reservas

[email protected]// Ver Facebook

BIRDLAND JAZZ BAR (THE HALL)

Birdland Jazz Bar. Una sala viva, ofrece conciertos, teatro, música en vivo, baile… un torrente de sensaciones que son alimento para el espíritu.

¿Dónde?

Heroe de Sostoa 65, Málaga

Información y reservas

http://www.thehall.in/programacion.html // Ver Facebook