
Arranca el curso 2017/18 de Vermut-O-Ramas!!! Bueno para empezar y como todos los año, como tenemos nuevos “alumnos” vamos a explicar en que consiste un Vermut-O-Rama. Es una fiesta que se lleva haciendo desde hace 5 años ya, el último sabado de cada mes (por norma general) que une GASTRONOMÍA Y MÚSICA EN DIRECTO. Empieza a las 14H en el Drunk-O-Rama Cafe Bar con un plato de paella (auqnue hay mas cosas para comer) y continua en Velvet Club Málaga con un concierto de una banda de rock “n” roll, garage, punk rock… Cuyo único requisito para participar de esta fiesta es SER SALVAJE, DIVERTIDA Y QUE PROVOQUE AL PÚBLICO A BAILAR!!! Paella y concierto VAN UNIDOS EN EL MISMO PRECIO (siempre oscila entre los 5/10€) , para mas dar bombo al asunto, la entrada no es una entrada como tal, es una CHAPA CON EL NOMBRE DEL GRUPO QUE TOCA Y EL LOGO DE LA FIESTA, para que te lleves de recuerdo. Pues bien, dicho esto, la fiesta de presentación será el viernes 1 de septiembre a las 22H en Velvet Club Malaga (Calle Comedias) con King Salami and the Cumberland 3 y Hipbone Slim & The Kneetremblers – Fansite, dos bandas que vienen en exclusiva desde Londres. La Chapa (entrada) cuesta 8€ anticipada y 10€ en taquilla, y lcon ella OS INVITAMOS A UNA CAÑA en el Drunko. Ya el sábado 9 de septiembre, empieza la temporada en si, con los tambien londinenses MFC Chicken!!! Ya con la paella y toda la marimorena!!!! Vamos amigos!!! Este año nos dejamos los huevos ahí!!!