
El día 26 de agosto Morat se subirá por segunda vez en esta edición al escenario Lounge de Starlite.
El joven grupo colombiano formado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y su hermano Martín, harán bailar al público de Starlite con sus reconocidos éxitos.
Una segunda oportunidad de disfrutar de la energía que desprenden en cada concierto los autores del aclamado tema “Como te atreves”.
Starlite Marbella nace en 2012 y se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, enmarcado en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza.
¡No te atrevas a faltar!