
El próximo 16 de agosto, Ben Harper se subirá al escenario del auditorio de Starlite Marbella para deleitar al público con sus canciones.
Tras su debut en 1994 con ‘Welcome to the Cruel World’, Ben Harper publicó durante quince años un total de 14 álbumes. Y es que su exitosa y brillante carrera le posicionó como uno de los compositores y cantantes más poderosos del mundo, cuyos temas abarcan diferentes géneros musicales, y que es capaz de fusionar en sus letras, vivencias personales con temas sociales y políticos.
Starlite Marbella nace en 2012 y se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, enmarcado en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza.
¡Va a ser una experiencia única!