
Starlite Marbella ofrece espectáculos para todos los públicos y en esta ocasión lo hace pensando en los más pequeños de la casa para que disfruten de una noche inolvidable y divertida de la mano de CantaJuego (7 de agosto), que llega a la cantera con su espectáculo ¡VIVA MI PLANETA!. Una historia mágica en la que conviven nuevas canciones, coreografías, diversidad de personajes y vestuarios, humor y por supuesto los grandes clásicos de siempre.
Los seis integrantes del grupo EnCanto proponen un espectáculo de música, imaginación y fantasía que cobrará vida en el auditorio de la cantera y donde los niños vivirán una experiencia única.
Starlite Marbella nace en 2012 y se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, enmarcado en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza.
¡Va a ser un día inolvidable para toda la familia!