
El martes 18 de julio Juan Luis Guerra hará que al público de Starlite Marbella se le suba la bilirrubina al ritmo de merengue, salsa y bachata. El multipremiado cantautor dominicano ofrecerá un concierto en el que interpretará sus éxitos más conocidos como Ojalá que llueva café y Burbujas de amor además de temas de su último disco Todo tiene su hora.
Tras conseguir el reconocimiento internacional con su primer gran éxito Ojalá que llueva café en 1989, y después de alcanzar el que sería su primer Grammy con Bachata Rosa en 1990, el cantante dominicano ha vendido más de 30 millones de discos y es considerado como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento internacional.
Starlite Marbella nace en 2012 y se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, enmarcado en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza.
¡Va a ser una noche de baile!