Mucho, en Velvet Club
Mucho es una banda de indie formada por músicos de largo recorrido, que han participado y participan en diferentes proyectos como The Sunday Drivers, Underwater Tea Party, Rufus T. Firefly… En 2010 unen sus fuerzas y debutan con un disco homónimo, del que rápidamente se hicieron eco los principales medios especializados. Desde entonces, han actuado en salas y festivales de todo el país, hasta convertir este proyecto en un importante referente de la escena independiente nacional. Ahora presentan el Velvet Club su tercer álbum “Pidiendo en las puertas del infierno”.
Entradas: en Velvet Club. Precio por confirmar.